Datos personales

viernes, 19 de febrero de 2016

Sesión 17 de febrero: Actividad pre/durante/post-listening “Daily routines” (Ana)



Contextualización: Tercero de ESO
Temporalización: La siguiente actividad será desarrollada en una hora de clase
Objetivos: desarrollar la expresión oral, la comprensión oral, la práctica del presente simple, repasar la hora, uso de adverbios de frecuencia.

1.      Actividad pre-listening

Realizaremos una actividad colaborativa en grupos de cuatro sobre cuáles son sus rutinas diarias. Los grupos expondrán oralmente aquellas que son más recurrentes.

2.      Actividad durante el listening

Complete:
a.       The movie ----------------------------. Please -------------------.
b.      When I travel --------------------- I always -----------------------.
c. You know coffee -------------------------. I sit ------------------------ and then --------------------------.


3.      Actividad post-listening

Answer the following questions:
a.       Why is Alex angry?
b.      Why does Tom never answer the phone?
c.       At what time does Tom have lunch?
d.      What does Alex do at 06:20 in the morning?

No hay comentarios:

Publicar un comentario